Title Image

Rubén Antoñanzas

Rubén Antoñanzas. Concejal del PR+ en el Ayuntamiento de Logroño

¿Quién es Rubén Antoñanzas?

Concibo la política como una pasión, no como una profesión.

Lo más importante para mí es escuchar a las personas e intentar ayudarles, dar voz a las propuestas de los logroñeses. Por los logroñeses estoy dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso el pino.

 

Vengo del movimiento asociativo, he estado (y estoy) implicado en numerosas asociaciones y colectivos que lo único que buscan es trabajar por unos barrios mejores, gracias a la implicación activa del ciudadano de a pie.


Tras muchos años de trabajo voluntario, mi pasión por Logroño me llevó a intentar trabajar por una ciudad mejor desde dentro de las instituciones. En el momento que mis compañeros del PR+ me eligieron para ser candidato a la Alcaldía de Logroño, me propuse conseguir que los ciudadanos volvieran a confiar en la política, para

transformar Logroño en positivo, desde la sociedad.

 

Durante la pasada Legislatura, trabajé desde la oposición para cumplir los compromisos asumidos, llegando a acuerdos con diferentes formaciones políticas para defender los intereses de los vecinos de Logroño.

En esta nueva andadura, formamos parte del Gobierno municipal, y como Concejal de Deportes, tengo grandes retos por delante para mejorar el día a día de la ciudad con soluciones cercanas, con medidas concretas para nuestros barrios. Mi objetivo es estar cerca de nuestros vecinos, en su día a día, e implicarme en nuestra ciudad, a pie de calle, para mejorarla.

 

Confío en poder seguir trabajando junto a los vecinos de Logroño para avanzar por un Logroño mejor.

 

Esto es lo que yo pienso, te he hablado desde el corazón, pero si tú opinas otra cosa estoy dispuesto a escucharte.

Contacta conmigo
Rubén Antoñanzas
Estoy aquí para escuchar a los logroñeses y ayudarles.
¿Está respondiendo el Ayuntamiento a lo que usted esperaba?

Sí, tras muchos años de trabajo voluntario, decidí intentar trabajar por un Logroño mejor desde dentro de las instituciones. Hoy el Partido Riojano está presente en el Ayuntamiento, actualmente formando parte del equipo de Gobierno, y he podido dar voz a muchas propuestas de los logroñeses.

¿Qué le lleva más tiempo?

Escuchar a las personas e intentar ayudarles. Eso es lo más importante y para eso estoy.

Un partido con un solo concejal ¿cómo se las ingenia para llegar a todo?

Durante este tiempo, no he perdido nunca el contacto con la realidad de la gente, tengo los mismos problemas que otros ciudadanos. Me las apaño dedicando muchas horas extra, organizando bien el tiempo y gracias a un gran equipo de colaboradores del Partido Riojano que me respalda y me ayuda. Mi objetivo es que los ciudadanos vuelvan a confiar en que hay personas que estamos aquí para trabajar por ellos, con verdadera vocación de servicio y con pasión.

¿Hacia dónde orienta sus propuestas?

Nuestro compromiso es cumplir con nuestras promesas, con nuestro programa electoral, algo que otros olvidan enseguida. Buscamos una ciudad equilibrada en equipamientos y servicios en todos y cada uno de sus barrios, donde lo importante son las personas. Tenemos un modelo de ciudad muy claro y a ese criterio responden nuestras propuestas.

«Hoy el Partido Riojano está presente otra vez en el Ayuntamiento y he podido dar voz a propuestas de los logroñeses y respuesta a sus necesidades.»

«Estoy trabajando para conseguir que Logroño sea una ciudad cada vez más sostenible»

En algunas cuestiones importantes, el PR+ ha votado a favor del Equipo de Gobierno o se ha abstenido, ¿ Tiene prefijada una posición o la modifica según la propuesta que se debata ?

Yo no me caso con nadie, no le debo nada a ningún partido y estoy aquí sólo para defender los intereses de los logroñeses. Además, llevo ventaja, porque soy el único concejal que no tiene que recibir ‘encomiendas’ de su partido en Madrid o Barcelona.  Mi única preocupación es luchar por resolver los problemas de los logroñeses, que son también mis problemas.

¿Qué otros asuntos municipales le preocupan? 

Estoy trabajando para conseguir que Logroño sea una ciudad cada vez más sostenible, espero que entre todos seamos capaces de propiciar un uso de otros transportes alternativos al vehículo propio, como el autobús urbano o la bicicleta. Me preocupa que haya barrios de Logroño limitados en dotaciones y creo que debemos apoyar sin paliativos a nuestro comercio local, a los autónomos de nuestra ciudad, como un objetivo prioritario.