10267
page-template-default,page,page-id-10267,page-child,parent-pageid-10229,elision-core-1.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Siete Infantes

  • Construcción del nuevo Centro Deportivo Siete Infantes para completar el plan de instalaciones deportivas de Logroño. Recuperación del proyecto y los planos que se realizaron en 2006 por el Ayuntamiento, con el fin de adaptarlo a las necesidades actuales. El centro deportivo contará con piscinas, cancha deportiva, gimnasio y sala de musculación.
  • Proyecto para impulsar la actividad comercial en el barrio: El Ayuntamiento habilitará y adecuará locales en bajos donde ahora no hay actividad, para la apertura de negocios, a los que se otorgará el local ya rehabilitado y la oferta de un alquiler ventajoso para los primeros años de actividad.
  • Implantación de un punto de lectura basado en el modelo de la pajarera del parque del Carmen en un parque público del barrio, como un elemento participativo que se gestione principalmente desde el voluntariado.