10236
page-template-default,page,page-id-10236,page-child,parent-pageid-10229,elision-core-1.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Presentación

Muchas veces he hablado de que mi despacho está en la calle. Prometí que no iba liberarme y he seguido viviendo de mi trabajo durante estos años como concejal en el Ayuntamiento de Logroño. Creo que eso me ha ayudado a estar cerca de nuestros vecinos, en su día a día, y a implicarme en nuestra ciudad a pie de calle. En el Partido Riojano la política se entiende como vocación de servicio, no como un medio de vida.

Durante este tiempo en el consistorio logroñés, muchos han sido los logroñeses que se han acercado a plantearnos sus propuestas, necesidades e ilusiones. Este programa electoral lo hemos hecho escuchando a los ciudadanos, barrio a barrio. Se trata de un programa cien por cien hecho en Logroño, nosotros no tenemos que recoger las consignas de ninguna sede en Madrid o Barcelona, porque sólo nos debemos a los logroñeses. En eso el Partido Riojano también es diferente.

Logroño es una ciudad maravillosa. Sus vecinos se esfuerzan cada día para hacerla mejor. Por eso, desde el Partido Riojano proponemos una ciudad llena de vida, pensada para hacer felices a los que en ella vivimos, una ciudad que cuide a las personas. Cuidaremos también a nuestro casco antiguo como el corazón de Logroño y reabriremos el Centro de la Cultura del Rioja con un gran proyecto. Trabajaremos para continuar mejorando las prestaciones en los barrios y su conexión con el centro, por ejemplo con la apertura de Avenida de la Sierra y eliminar la pasarela peatonal de Valdegastea, avanzando en la Fase II del soterramiento del ferrocarril, así como la unión del cuarto puente, Puente de Sagasta, con la calle Portillejo.

Apoyaremos, sin fisuras, al pequeño comercio, trataremos de que el solar de Maristas, ubicado en el paseo de las 100 tiendas, recobre su actividad lo antes posible. Sacaremos adelante el proyecto para nuestro mercado, la Plaza de Abastos. Apostaremos de verdad por la cultura a nuestros jóvenes y niños, y les ofreceremos soluciones a nuestros jóvenes para que puedan regresar a su ciudad y tener oportunidades y un futuro laboral. Vigilaremos que la prestación de los servicios sociales de este Ayuntamiento se produzca con garantías de calidad y que Logroño sea realmente, y no solo en teoría, una ciudad accesible para todas las personas con movilidad reducida.

En definitiva, nuestro compromiso se basa en una excelente atención a las personas, a la diversidad, en unas infraestructuras dignas, en la mejora del empleo y nuestra industria, en la participación ciudadana, cuidando siempre de ir avanzando como ciudad sostenible con nuestro medio ambiente.
Tenemos muchas ganas de luchar por Logroño y una gran ilusión por sacar adelante todos nuestros proyectos de ciudad.

Rubén Antoñanzas Blanco
Candidato a la Alcaldía de Logroño