10277
page-template-default,page,page-id-10277,page-child,parent-pageid-10229,elision-core-1.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

El Cubo

  • Proyecto para la conexión de la calle Portillejo con el cuarto puente (puente Sagasta) y de la calle Fuenmayor con la calle Gonzalo de Berceo. Asimismo, unión del parque de El Ebro con el camino de Santiago y zonas de esparcimiento.
  • Instalación de unas escaleras en los senderos naturales creados por los propios vecinos de la zona para cruzar desde el puente Sagasta hasta la calle Blanco Lac y viceversa, con el fin de facilitar el tránsito de peatones de una zona a otra, respetando el criterio de los viandantes.
  • Reducción de velocidad del tráfico en la calle Medrano para asegurar protección a los peatones.
  • Proyecto para impulsar la actividad comercial en el barrio: El Ayuntamiento habilitará y adecuará locales en bajos donde ahora no hay actividad, para la apertura de negocios, a los que se otorgará el local ya rehabilitado y la oferta de un alquiler ventajoso para los primeros años de actividad.
  • Implantación de un punto de lectura basado en el modelo de la pajarera del parque del Carmen en un parque público del barrio, como un elemento participativo que se gestione principalmente desde el voluntariado.