Pavimento Cien Tiendas

Pavimento Cien Tiendas

  |   Notas de Prensa   |   Sin comentarios

Antoñanzas solicita que el Ayuntamiento revise el pavimento de la zona comercial de las Cien Tiendas ante las quejas de los vecinos

Logroño, 1 de abril de 2016.- El Concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, presentará un ruego en el próximo Pleno ordinario para que los técnicos municipales revisen el pavimento de la zona comercial de las Cien Tiendas, ante el mal estado que presentan los adoquines de las calles que la conforman.

El Partido Riojano ha recibido quejas relativas al mal estado que presenta el suelo de las calles de la zona de las Cien Tiendas. Según nos han manifestado, y hemos podido comprobar, muchos de los adoquines están sueltos o fracturados, lo que provoca la acumulación de agua cuando llueve, ocasionando molestias a los viandantes.

Según Antoñanzas, “llama la atención la dejadez del Gobierno municipal ante las cuestiones más elementales, su inacción está afectando al comercio local, sector que precisamente lo que necesita en estos momentos es que se favorezca su actividad, por el revulsivo que supone para la ciudad”. Teniendo en cuenta que es una zona de elevado tránsito peatonal y de actividad comercial, el PR+ ha pedido que se lleve a cabo la correspondiente labor de mantenimiento por parte del Consistorio, solventando así el problema planteado por estos vecinos.

Descargar Nota de Prensa
Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.