Mala gestión del equipo de Gobierno al ofertar las invitaciones para el desfile

Mala gestión del equipo de Gobierno al ofertar las invitaciones para el desfile

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Antoñanzas denuncia el colapso del servicio 010 debido a la mala gestión del equipo de Gobierno al ofertar las invitaciones para el desfile

El edil cree que “las solicitudes deberían haberse habilitado vía Internet o correo electrónico, para que el 010 pudiera atender sus demandas diarias con normalidad”

Logroño, 17 de mayo de 2018.- El Concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha criticado hoy el colapso del servicio municipal 010, que se ha visto saturado debido a la mala gestión del equipo de Gobierno a la hora de ofertar las invitaciones a los vecinos de Logroño para el desfile del Día de las Fuerzas Armadas, que este año se celebrará en Logroño el sábado, 26 de mayo, presidido por Sus Majestades los Reyes de España.


El Ayuntamiento de Logroño sorteará 250 invitaciones dobles para que 500 logroñeses puedan presenciar en directo el desfile desde una de las gradas habilitadas en el recorrido. Según informó el Consistorio, la inscripción se debía realizar entre hoy jueves y mañana viernes, de 8 a 20 horas, llamando al teléfono de atención ciudadana 010 (941-277001 desde móvil), con el único requisito es estar empadronado en la ciudad de Logroño.

“Una vez más, falta de operatividad y eficacia”

Antoñanzas ha informado de que numerosos vecinos se están quejando de que es imposible contactar con el servicio telefónico 010, que se ha visto colapsado debido a la gran cantidad de llamadas entrantes. Por ello, el edil del PR+ considera que “las solicitudes deberían haberse habilitado desde la página Web del Ayuntamiento o desde la app logroño.es, o habilitando un correo electrónico, dado que el teléfono municipal del 010 debe atender en su día a día otro tipo de cuestiones de información municipal planteadas por los logroñeses”.


“Una vez más, se demuestra la falta de operatividad y eficacia de las actuaciones del equipo de Gobierno, que no ha tenido en cuenta que este servicio municipal se iba a ver absolutamente saturado”, ha expresado Antoñanzas, quien considera que “Gamarra está todo el día vendiendo que Logroño cuenta con la Smart City, pero no tenemos una inteligente gestión de nuestros recursos”. A juicio del regionalista, “el tiempo de los logroñeses es muy valioso y es una falta de respeto que tengan que estar toda la mañana tratando de contactar con el 010 para tener la posibilidad de entrar en el mencionado sorteo”.

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