10404
post-template-default,single,single-post,postid-10404,single-format-standard,elision-core-1.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Blog

Logroño una ciudad accesible para todas las personas con movilidad reducida

  |   Notas de Prensa   |   Sin comentarios

Antoñanzas persigue que Logroño sea realmente una ciudad accesible para todas las personas con movilidad reducida

El candidato considera que “el Ayuntamiento de Logroño tiene la responsabilidad última de velar por la seguridad y accesibilidad de todos los espacios públicos de la ciudad”

Logroño, 22 de mayo de 2019. El candidato del Partido Riojano a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha participado hoy en el debate organizado por el CERMI La Rioja, en el que ha defendido que “Logroño sea realmente, y no sólo en la teoría, una ciudad accesible para todas las personas con movilidad reducida”.

Antoñanzas considera que “el Ayuntamiento de Logroño tiene la responsabilidad última de velar por la seguridad y accesibilidad de todos los espacios públicos de la ciudad”. En ese sentido, el candidato regionalista ha destacado algunas de las propuestas de su programa electoral encaminadas a ello, como son:

  • Mejorar la accesibilidad y corregir las deficiencias que presenten todos los edificios públicos de la ciudad.
  • Solventar los problemas de accesibilidad que presentan algunos parques, como el parque Felipe VI, o calles de Logroño, con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas con discapacidad motora.
  • Adaptar varias parcelas de los huertos comunitarios a personas con discapacidad motora o movilidad reducida.
  • Instalación en los parques públicos columpios adaptados para niños con diversidad funcional.
  • Medida para que la recaudación obtenida mediante las multas de tráfico por aparcar indebidamente en las plazas destinadas a personas con movilidad reducida, se destine íntegramente a fines sociales.
Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.