Solución al problema comidas a domicilio

Solución al problema comidas a domicilio

  |   Notas de Prensa   |   Sin comentarios

La oposición en el Ayuntamiento exige que se rescinda el contrato del servicio municipal de comida a domicilio

 

 

Logroño, 30 de agosto de 2016.- Un trozo de madera, de unos dos centímetros, ha aparecido en una barqueta de comida a domicilio, servicio que oferta el Ayuntamiento de Logroño a través de la empresa Serunión, firma que ya cuenta con dos faltas graves, declaradas, y otra muy grave, con el expediente aún por cerrar, por diversos incidentes en este mismo servicio.

Los concejales de los cuatro partidos de la oposición municipal han denunciado una situación «de mal servicio que se repite desde hace ocho meses» y que han reclamado que «se resuelva de una vez».

Por ello, han exigido la comparecencia en la Comisión correspondiente de la concejala de Servicios Sociales, Paloma Corres, «que se viene negando a dar explicaciones desde el comienzo del asunto», e incluso, «que asuma sus responsabilidades políticas», llegando a pedir su dimisión.

Según el regionalista Rubén Antoñanzas, se trata de un problema grave que afecta a la salud de los más vulnerables.

A juicio de Antoñanzas, «el Ayuntamiento está siendo muy poco diligente en este tema, es una deficiencia en un servicio que es responsabilidad de la concejala del ramo». «Lamentablemente, han pasado más tiempo discutiendo de quién es competencia el tema, de Contratación o de Servicios Sociales, que resolviendo la situación», ha dicho.

El concejal regionalista ha considerado, asimismo, que, «en estos ocho meses que dura ya el problema, el PP ha intentado siempre ocultarlo, minimizarlo continuamente y evitar que comparezca la concejala en el pleno».

En este sentido, ha apuntado que compareció en febrero, «y se intentó que lo hiciera otra vez en junio, pero no fue posible». Ha manifestado su «sorpresa» por la nueva denuncia «porque supone que, pese a todo, no se ha seguido analizando la comida» y, por ello, Antoñanzas ha avanzado que «seguiremos pidiendo explicaciones sobre lo que está ocurriendo».

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.