Día de la mujer

Día de la mujer

  |   Notas de Prensa   |   Sin comentarios

El PR+ hace un llamamiento para avanzar por los derechos de la mujer y recuerda que aún queda un largo camino en materia de igualdad

Logroño, 8 de marzo de 2017.– Con motivo de la celebración de hoy del Día de la mujer, varias mujeres del Partido Riojano han organizado un encuentro antes de acudir a las diferentes manifestaciones que tendrán lugar esta tarde en Logroño para reclamar que se avance en los derechos de igualdad de las mujeres.
Durante la reunión, han puesto en común la realidad que sufren muchas mujeres en el ámbito laboral y han querido hacer una llamada a la reflexión sobre la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra este colectivo. Desde el PR+, se considera que aunque se ha avanzado en los derechos de las mujeres, en la equidad respecto a las tareas domésticas, en el equilibrio en el ámbito laboral, en la seguridad y protección frente al maltrato, todavía queda un largo camino que recorrer en materia de la igualdad de género.
Días como este sirven para concienciar a toda la sociedad y para animar a las administraciones públicas a seguir peleando por la igualdad de género, ya que es algo que nos hará crecer a todos como sociedad.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.