Convocatoria a elecciones de primarias

Convocatoria a elecciones de primarias

  |   Notas de Prensa   |   Sin comentarios

Antoñanzas anuncia la convocatoria de primarias para elegir la persona capaz de  llevar al Partido a los mejores resultados

Antoñanzas cree que “cada día que pasa, se demuestra que el Partido Riojano es más necesario para La Rioja y el partido útil para los riojanos”

Logroño 17 de mayo de 2018. El Presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha informado hoy de la convocatoria a elecciones primarias para el Parlamento de La Rioja del Partido Riojano.

Ayer por la tarde se reunió la Comisión permanente del Partido Riojano (órgano de gobierno de carácter permanente del PR+, integrado por los principales cargos de representación municipal y orgánica del partido), donde se acordó impulsar el proceso de primarias.

Antoñanzas ha informado de que “se ha encargado a una comisión electoral la preparación de las elecciones primarias”. Para ello, ha indicado Antoñanzas, “se ha encomendado a Raquel Recio, secretaria de organización del PR+, que presida una comisión para la preparación de las elecciones primarias”.

La comisión tiene cuatro tareas asignadas:

– Redacción del reglamento que regularán las primarias al Parlamento.
– Cerrar la composición del censo.
– Un calendario del proceso electoral, fechas de presentación, votación, etc.
– Constitución de una comisión de garantías que velará por los derechos de la filiación y la limpieza y transparencia del proceso.


“Cuestiones, todas ellas, que deberán ser valoradas y aprobadas por el Consejo Ejecutivo del Partido Riojano, que se celebrará el próximo día 2 de junio”, ha explicado el regionalista.

Sin comentarios

Publicar un comentario