Una Navidad que apueste por el comercio local
Descripción
Las fiestas de Navidad son fechas que invitan a la felicidad, a la ilusión y al encuentro. Pero también brindan al tejido económico riojano la oportunidad de fortalecerse. Desde el Partido Riojano tenemos que recordar que son los autónomos y las pequeñas empresas quienes llevan las riendas de la economía de nuestra región. La Rioja no se reconoce sin sus agricultores, ganaderos, ni su industria. Y la esencia de Logroño está en su pequeño comercio y en su hostelería. Son, además, los principales escaparates de los productos y la gastronomía que llevan impreso el sello riojano.
Por eso, desde el Partido Riojano invitamos a todos los logroñeses a que en sus mesas no falten las viandas de los comercios de proximidad. Menús elaborados con verdura de la huerta riojana, cordero de la sierra camerana o lechón del Valle de Ocón; endulzados con mazapanes Soto o fardelejos arnedanos; y maridados con nuestros Riojas. Como no puede ser de otra manera, brindaremos por todos los riojanos y riojanas con cava de nuestra tierra.
Pero en el Partido Riojano somos conscientes de la otra realidad que esconden las navidades. Pobreza, soledad y ausencias provocan que estas fechas sean más difíciles de sobrellevar. Queremos trasladar a todos los hogares un mensaje de esperanza e ilusión y confiamos en que 2024 Logroño recobre el pulso perdido.