Un campo olvidado en un barrio abandonado

Descripción

El barrio de Yagüe está de enhorabuena. Un compromiso que el Partido Riojano adquirió con sus vecinos se ha visto cumplido. La mejora del campo de fútbol El Salvador será una realidad tras licitarse el proyecto por casi 370.000 euros. Es una inversión que los regionalistas incluimos en el presupuesto estando al frente de Logroño Deporte tras analizar el estado de todas las infraestructuras deportivas con los clubs de la ciudad.

A pesar de ello, tenemos que lamentar que esta inversión se limite solo al barrio de Yagüe y que el Gobierno de Conrado Escobar se haya olvidado del campo de La Ribera, cuya renovación también estaba presupuestada y prevista para este año. No podemos obviar que se trata de una instalación deportiva vital para los barrios de Madre de Dios y San José, que vuelven a ser los grandes olvidados.

La Ribera, al igual que el campo de Yagüe, es clave para potenciar el deporte de base. Pero estas instalaciones están en pésimas condiciones debido al uso intensivo que tienen. Es por ello que exigimos su renovación urgente con cargo a la partida que está ya en el presupuesto. De no hacerlo se estará dando la espalda a los clubes de referencia, como el CD Villegas, un club deportivo y social que tanto hace por potenciar el deporte en los barrios de Madre Dios y San José.

Categoría

2023, De Buena Fuente