Propuestas realistas para el bienestar de los logroñeses

Descripción

Los presupuestos municipales son el modelo que marca el programa y la acción de gobierno. Para 2024 nos encontramos con un anteproyecto poco realista, especialmente porque prevé ingresar 24 millones de euros por venta de suelo. Confiar en que casi todas las inversiones puedan financiarse por esta vía no es más que un brindis al sol.

La oposición tiene la labor de corregir los desajustes para recuperar el equilibrio y el rigor presupuestario. Y en esta línea constructiva es en la que está el Partido Riojano, en la de realizar propuestas que enriquezcan un proyecto que redunde en el bienestar de los logroñeses y en la mejora de los servicios e infraestructuras de la ciudad.

Para ello, hemos presentado un total de 48 enmiendas al presupuesto. Son propuestas realistas, viables y razonables. También verosímiles y ambiciosas con Europa. El PR+ ya ha demostrado que con perseverancia es posible captar fondos para la ciudad. Sirva como ejemplo el proyecto de la vieja estación de autobuses.

No olvidamos nuestro compromiso con todos los barrios, como la reparación de los frontones de Varea y El Cortijo, un plan renove de campos de fútbol, la recuperación del Convento de Madre de Dios, el soterramiento del ferrocarril, la reurbanización de calles o la mejora de la seguridad peatonal y ciclista. Tampoco de reforzar la protección social de las mujeres víctimas de prostitución, el empleo juvenil o la cultura riojana.

Categoría

2023, De Buena Fuente