¿Por qué se llevan las farolas de El Campillo?

farolas de El Campillo

Descripción

¿Por qué se llevan las farolas de El Campillo?

El Concejal Jesús Ruíz Tutor nos tenía acostumbrados a la tala indiscriminada de árboles en Logroño. Ahora parace que la tiene tomada contra el barrio El Campillo. Los vecinos de este barrio de Logroño se han quejado porque cada vez faltaban más farolas. Según nos trasladaron, al principio pensaron que podía ser por mantenimiento o por algún accidente puntual, pero parece que no es así.

Hasta 17 farolas han desaparecido en El Campillo sin ningún tipo de explicación ni reposición alguna. Desde el Partido Riojano, pensamos que es una falta de respeto que se eliminen las farolas sin consultar o, cuando menos, informar previamente a la asociación de vecinos de la zona.

La respuesta del Concejal Ruiz Tutor es que “algunas farolas sí se repondrán, pero otras no”. Ninguna frase define mejor la falta de planificación del señor Ruiz Tutor, nosotros entendemos que antes de tomar decisiones conviene asegurarse de la necesidad o no de las mismas. Los vecinos de El Campillo se merecen algo más, se merecen contar con las mejores prestaciones y servicios; y la iluminación es un elemento de seguridad importante dentro de un barrio.

Fecha

1 febrero 2019

Categoría

2019, De Buena Fuente