7736
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-7736,elision-core-1.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Plan de acción contra el ruido

Descripción

Pedimos un Plan de acción contra el ruido en la ciudad de Logroño 

Corregir el exceso de ruido en la ciudad es un reto que se debe conseguir en la presente Legislatura. Sin embargo, no se está haciendo nada para solucionar este problema. El Partido Riojano tiene las mismas inquietudes que los vecinos que reclaman una solución a la contaminación acústica. El ruido en la ciudad es una realidad que todos reconocemos, pero no se ponen en marcha medidas concretas para solventar una situación que muchos vecinos están padeciendo.

El PR+ solicita un acuerdo unánime de todos los grupos de la oposición y del equipo de Gobierno para establecer el compromiso firme por parte del Consistorio de que se van a tomar las medidas necesarias para disminuir los niveles de ruido de la ciudad de Logroño de forma inmediata.

El ruido en la ciudad puede tener componentes muy diferentes: el correspondiente al ruido nocturno, el ruido provocado por el tráfico rodado o ferroviario, el ruido en lugares de actividad industrial o el ruido originado por actividades especiales en la ciudad. En ese sentido, entendemos que se debe abordar cada uno de ellos atendiendo a sus diversas peculiaridades, con el objetivo de corregir los altos niveles de contaminación acústica en distintas zonas saturadas de Logroño.

Fecha

January 15, 2016

Categoría

PR+ Opina