Mejoremos entre todos el transporte urbano

Descripción

El transporte urbano es de todos.

Creemos que es el momento de que los logroñeses puedan opinar sobre su uso. Queremos elaborar, con las propuestas de nuestros vecinos, unas normas que faciliten el empleo de este medio para los ciudadanos y establezcan unos preceptos claros sobre la actividad del autobús urbano en la capital riojana.
Quizá les sorprenda conocer que Logroño no dispone aún de una normativa, ordenanza o reglamento que regule el uso del transporte urbano en la ciudad. Nosotros creemos que es positivo, tanto para los usuarios como para la empresa adjudicataria de este servicio, regularlo de manera oficial, como en muchas otras ciudades. Por este motivo, el Partido Riojano quiere abrir un proceso abierto en el que puedan participar todos los logroñeses para la elaboración de un reglamento.
Queremos escuchar a los ciudadanos. Desde aquí les pedimos que, aquellos que lo deseen, nos envíen sus propuestas e iniciativas para llevar a cabo unas normas de uso del autobús en Logroño. Las ideas (se pide identificación) las recogeremos en la dirección de correo electrónico partidoriojano@logro-o.org o en la dirección postal Grupo Municipal Partido Riojano, Avda. De la Paz, 11 de Logroño. Esperamos vuestra opinión para construir un Logroño mejor.
Queremos mejorar e innovar el trasporte urbano en la ciudad e impulsar un Logroño más sostenible, donde cada vez más los ciudadanos confíen en los beneficios del uso de transportes alternativos al vehículo propio.

Fecha

19 febrero 2016

Categoría

2016, De Buena Fuente