Falta de liderazgo y gestión errática

Descripción

El alcalde de Logroño clausura el curso político dando carpetazo a su primera crisis de gobierno. Solo ha pasado un año desde que conformara su equipo y ya ha reestructurado a gran parte de su gabinete. Entendemos que se trata de una explosión controlada, que viene a ocultar la falta de liderazgo y la gestión errática que está caracterizando el mandato del señor Escobar.

Hemos asistido a contrataciones irregulares, que ha llevado al Consejo Consultivo a dar un tirón de orejas al Ayuntamiento de Logroño. También a situaciones esperpénticas a costa del carril bici por Bretón de los Herreros, con otra advertencia del Ministerio ante la posibilidad de perder 6,5 millones de fondos europeos.

Pero Logroño Deporte merece un capítulo aparte. Se ha penalizado al deporte de base, se han recortado servicios y se ha descontrolado el gasto superfluo en lo que va de 2024. Es urgente poner fin a esta deriva de descontrol y desatino.

Desde el Partido Riojano vemos cómo esta reestructuración refleja también la pérdida de confianza del alcalde en parte de su gabinete. Mucho trabajo tiene la nueva concejala de Alcaldía el próximo curso político para recuperar el consenso en asuntos de ciudad.

Lo que sí está claro es que el alcalde tiene que trabajar mucho más si quiere mejorar la gestión de una ciudad que ahora está paralizada y sin rumbo.

Categoría

2024, De Buena Fuente