1º aniversario GMPR+ acto CCR

1º aniversario GMPR+ acto CCR

  |   General, Notas de Prensa   |   Sin comentarios

Antoñanzas destaca “cumplir la palabra, trabajo y diálogo” como los pilares de su primer año de Concejal en el Ayuntamiento de Logroño

“Mi hoja de ruta la han marcado los vecinos de Logroño, a los que he tratado de escuchar para trasladar sus propuestas al Pleno del Consistorio”

Logroño, 28 de mayo de 2016.- Transcurrido el primer año de Legislatura en el Ayuntamiento de Logroño, el Grupo Municipal del Partido Riojano ha organizado un acto de balance en el Centro de la Cultura del Rioja. Durante el mismo, el Concejal del Partido Riojano (PR+), Rubén Antoñanzas, ha mantenido un encuentro con las personas que apoyaron al Partido Riojano en las pasadas elecciones, los miembros de su candidatura, simpatizantes y afiliados regionalistas, a los que ha rendido cuentas de la labor desarrollada durante este periodo. El acto ha servido también para escuchar de forma directa las propuestas de algunos de los presentes.
El Concejal ha señalado “cumplir la palabra, trabajo y diálogo” como los pilares de su primer año en el Consistorio: “Diálogo con todos y en todo momento, con el fin de desarrollar una oposición vigilante pero responsable, una oposición exigente pero que ofrece propuestas y alternativas de mejora”. Asimismo, Antoñanzas ha explicado que su hoja de ruta “la han marcado los vecinos de Logroño, a los que he tratado de escuchar, acudiendo a su encuentro, para conocer sus necesidades y ser su voz en el Pleno”. En este sentido, su compromiso es “seguir avanzando junto a los logroñeses para construir el proyecto de ciudad que se merecen”.
Antoñanzas ha iniciado su discurso diciendo que cree “en la palabra dada en la campaña electoral como un compromiso inquebrantable con los vecinos de Logroño y por eso hemos cumplido, una tras otra, las promesas que hicimos a los ciudadanos”. Además, ha manifestado que entiende la política “como una vocación de servicio a Logroño y a los logroñeses”.
El Concejal regionalista ha recordado que “las puertas del Grupo Municipal del Partido Riojano están siempre abiertas para que los vecinos nos aporten sus sugerencias, inquietudes o necesidades, queremos seguir escuchando sus problemas, que son mis problemas”.
Asimismo, el riojanista ha manifestado que “todos los barrios de la ciudad, de punta a punta, se merecen las mejores prestaciones y unos servicios de calidad que les hagan la vida más cónfortable; Logroño se construye desde sus barrios”. Por ello, el Grupo Municipal seguirá trabajando en este sentido, “para lograr una ciudad equilibrada”.

La clausura del acto la ha realizado el Presidente del Partido Riojano, Fernando Gómez, quien ha querido destacar “la excelente labor que está haciendo Antoñanzas sin estar liberado, una persona que está siempre al lado de sus vecinos, volcado en cosas concretas que mejoren su calidad de vida”.

GALERÍA

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.